4ª Semana Gastronómica - El Castell de Guadalest

4ª Semana Gastronómica - El Castell de Guadalest

 

Para llegar al corazón de la gente se puede empezar por la comida. Nadie puede resistir la tentación del olor de un buen guiso o de una taza de chocolate caliente. El sentido del olfato, la salivación, papilas gustativas preparadas para la recepción, esperando a que tu mano acerque la cuchara a la boca. 

El sentido del olfato se despierta de repente y nos transporta a países lejanos, a aventuras únicas, o te traen a la mente la imagen de la casa de tu abuela: "que rico abuela, que manos tienes..."

Y aunque esos momentos ya han pasado ahora puedes volver a reencontrar sabores de tu infancia porque en la 4ª Semana Gastronómica de Guadalest se pretende llegar a esos recuerdos y hacer, como no, que surjan otros muchos nuevos. 

Alrededor de una mesa, con un buen vino y una buena comida se pueden hacer grandes amigos y se escriben grandes historias. El individuo se relaja, sonríe y disfruta. Así que ya sabes.... si quieres disfrutar solo o en compañía, si quieres degustar una buena comida tradicional o de vanguardia no puedes perderte la ocasión de subir al Valle de Guadalest.

Conoce su gastronomía. 

El 25 de febrero en el parking de Guadalest se reunirán todos los Restaurantes del Valle de Guadalest en una inauguración donde podrás probar una pequeña muestra de lo que ofrecen y, después, durante una semana entera te estarán esperando en cada uno de sus respectivos locales para ofrecerte un menú muy exclusivo para la ocasión. 

Descarga desde aquí el folleto con toda la información de la 4ª Semana Gastronomica de El Castell de Guadalest.

 

Share: