MENU
booking
+34 620 84 64 62
es

We can offer you....

We can offer you....

 

Podemos ofrecer :

 

Cena fría. Para los rezagados, que no habéis tenido tiempo de hacer la compra, os apetece cenar ligero sin demasiados quebraderos de cabeza. En el sofá, frente a la tv viendo una peli. Para vosotros tenemos preparada una tabla de quesos y embutidos, con pan, aceite y una botella de vino a tu elección, blanco, rosado o tinto. Y de postre.... un bocadito dulce.

 

Para los amantes de la carne os damos la posibilidad de haceros vuestra propia barbacoa. Nosotros os ponemos el carbon, los utensilios y una variedad de embutidos de Guadalest y algo de carne (pechuga de pollo y chuletitas). Unas cervecitas bien fresquitas y de postre,.... algo fresquito como un helado.

 

DESAYUNO: consta de zumo, fruta, yogur, frutos secos,cereales,pan, aceite, mantequilla y mermelada caseras. Un dulce y algo de embutidos y quesos. Cargas de café y leche.

 

BIENVENIDA ROMANTICA. Si quieres sorprender a tu pareja, deja que entre en casa y vaya a la habitación,.... alli con música de ambiente y velas, encontrará una botellita de cava y bombones, si quieres sorprenderla con algo más solo tienes que pedirlo

 

 

La compra en casa.

 

Ahora, antes de tu llegada podrás encontrar todo aquello que necesitas para hacer tu estancia más cómoda. Dinos que te hace falta y nosotros lo compraremos por tí, para que no tengas que ir cargado y nada más llegar te puedas relajar. (Pedir con antelación).

 

 

Masaje a domicilio 

 

Necesitas darte un capricho, mimar tu cuerpo. Pues que mejor que una masajista profesional acuda a casa y durante una hora dejarte seducir por sus manos expertas.